lunes, 20 de febrero de 2017

Mis próximas lecturas para 2017


Bueno, estas son mis próximas lecturas a lo largo de 2017 y espero poder reseñar o reflexionar sobre algún tema en relación con cada una de ellas:



1-Todos los animales somos hermanos de  Jorge Riechmann

2-La Saga del Brujo de Andrzej Sapkowiski.

3-Ciertos relatos de Lovecraft (a especificar más adelante).

4-El jugador implicado. Videojuegos y narraciones de Lluís Anyó.

5-El castillo de Kafka.

6-El proceso de Kafka.

7-El exorcista de William Peter Blatty.

8-El hombre invisible de Wells.

9-Hubo una vez una guerra de Steinbeck.

10-¿Qué fue del buen samaritano?: Naciones ricas, políticas pobres.

11-La República de Platón.

12-Leyes de Platón.

13- ¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas? de Philip K. Dick.

14- Fahnrenheit 451 de Ray Bradbury.

15-Un mundo feliz de Huxley.

16-1984 de Owerll.

17-La verdad y las formas jurídicas de Foucault.

18- El camino de Delibes

19- La casa de hojas de Danielewski

20- Más allá del muro  de Lowder James



Está lista, con el paso del tiempo, se ampliará y, seguramente, estará sujeta a cambios, eliminando y añadiendo libros, en función de lo que me apetezca en cada momento.

3 comentarios:

  1. Tengo 14, 15 y 16 pendientes desde el año pasado jajajajaja y algunos de ahí me llaman la atención o leí fragmentos.

    Pero como sé que leeré lo que me dé la gana suerte con tus lecturas.

    Toma chocolate sin lactosa y pórtate bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se supone que tenemos que hacer una reseña conjunta de 1984 y mundo feliz jajaja.

      Eliminar
  2. Hola Juanma.
    Espero las reseñas! y que disfrutes las lecturas.
    Coincidimos con Un mundo feliz, espero leerlo este año.

    Saludos!

    ResponderEliminar